Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Huellas, damos la importancia que merecen los animales dentro de una ciudad: Alcalde

Huellas ofrecerá la opción de adopción para quienes quieran dar un hogar a los animales vulnerables que allí se recibirán, luego de que sean valorados por los médicos veterinarios.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, celebró la apertura de Huellas, Centro de Protección y Bienestar Animal de Montería, el primero del departamento y uno de los pioneros de la Costa y del país.

Este espacio evidencia que la ciudad avanza hacia el cuidado y protección que necesitan los animales dentro de una sociedad y la importancia que estos seres vivos requieren.

“Este centro especializado atendará a animales en situación de calle, indefensos que necesiten protección, asistencia médica veterinaria, campañas veterinarias. Vamos a darle toda la importancia que tienen los animales dentro de una ciudad, queremos avanzar hacia una ciudad verde y sostenible, el mundo animal y el mundo vegetal interrelacionados”, expresó el mandatario local durante la inauguración de Huellas.

Este albergue para animales en situación de calle, ubicado en el corregimiento Aguas Negras, tendrá capacidad para atender 150 animales entre caninos, felinos, equinos y mulares.

Adicionalmente ofrecerá opción de adopción para quienes quieran dar un hogar a los animales vulnerables que allí se recibirán, luego de que estos sean atendidos y valorados por los médicos veterinarios.

Además del Programa de Protección Animal de Montería, estudiantes de los últimos semestres de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba prestarán la atención en Huellas.



¿Qué opinas de esto?