Con herramienta digital se caracterizará a mototaxistas en Montería

Se trata de un registro compuesto por 37 preguntas. El enlace lo encuentran en el cuerpo de la noticia.


Montería. A través de una plataforma digital la Secretaría de Gobierno de Montería adelanta la caracterización de la población de mototaxistas que accederán a las ayudas humanitarias aportadas por el Ministerio del Interior.

Se trata de un registro compuesto por 37 preguntas al cual se puede acceder en el siguiente enlace. Debe ser diligenciado en su totalidad con datos reales.

Entre la información solicitadas están los datos personales, documento de identidad, edad, nacionalidad, lugar de residencia, nivel de escolaridad y aspectos relacionados con el oficio informal que realizan.

“Somos conscientes que por las restricciones propias de la pandemia y otros motivos estas familias vulnerables tienen dificultades para la comida y el sustento, no lo han pasado muy bien, pero con esta caracterización esperamos llevarles ayudas”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  En cumbre de alcaldes, Ordosgoitia propone agenda ambiental y turística conjunta

Sostuvo que la caracterización también busca establecer cuántos de los actuales mototaxistas pretenden en un futuro dejar ese oficio para formarse en otras actividades productivas.

El mandatario aseguró que con la caracterización esperan consolidar un número real de personas que se dediquen a esa actividad, toda la información suministrada será sometida a un riguroso filtro para evitar colados.



¿Qué opinas de esto?