Con helicópteros artillados fortalecen operativos contra el Clan del Golfo en Montería

Se priorizaron patrullajes aéreos nocturnos en los corregimientos de Pueblo Bujo, Las Pavas, Las Palomas y Buenos Aires.


Montería. Con dos helicópteros artillados que tienen autonomía de vuelo nocturno se fortalecieron las operaciones en contra de los reductos del Clan del Golfo que están detrás del plan pistola contra la fuerza pública en el departamento de Córdoba.

“Tenemos pilotos experimentados que nos están permitiendo hacer patrullajes aéreos específicamente en la zona rural que corresponde al municipio de Montería y la jurisdicción metropolitana con especial énfasis en los corregimientos de Pueblo Bujo, Las Pavas, Las Palomas y Buenos Aires”, dijo el oficial.

Con estos operativos se busca apoyar las labores que en tierra adelantan las patrullas tras la ofensiva lanzada contra los integrantes de esta banda criminal responsable del asesinato de policías.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería

En Córdoba han sido asesinados tres policías en el marco del plan pistola que adelanta el Clan del Golfo desde el pasado 15 de julio, los hechos ocurrieron en zona rural de Montería y Cereté, además del casco poblado de Tuchín.



Join the Conversation

Join the Conversation