Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con éxito se desarrolló la conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

La E.S.E Vidasinú invitó a los asistentes a la actividad a sensibilizarse sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen de seno.


Montería. La E.S.E Vidasinú desarrolló con total éxito la conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. En el auditorio del hospital La Gloria, usuarios y funcionarios de la entidad invitaron a los asistentes a sensibilizarse sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen de seno.

Asimismo, la gerente Nayibe Julio motivó a conocer y visitar los consultorios rosados ubicados en el centro de salud Sucre y hospital La Gloria.

La enfermera jefe Luisa Noriega y la médico Verónica Huertas, líderes del consultorio rosado del hospital La Gloria, dieron a conocer aspectos importantes para tener en cuenta en la detección temprana de alternaciones de la mama.

Arleth Mora funcionaria de la Vidasinú, y Yasneidi Martinez, sobrevivientes de cáncer de mama contaron su testimonio e invitaron a las mujeres a consultar a tiempo porque la mejor lucha es la detección temprana.

El evento finalizó con la presentación de una obra de teatro alusiva a la batalla que enfrentan día a día las mujeres que padecen de cáncer de mama, haciendo un llamado a no desistir en esta lucha.



¿Qué opinas de esto?