Con este horario funcionarán los bares en Montería desde este martes

El alcalde Carlos Ordosgoitia habló sobre la nueva reactivación que afrontará la ciudad.


HTML5 logo

Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó los horarios en que abrirán los bares, restobares y restaurantes en la capital de Córdoba a partir de este martes primero de junio.

De acuerdo a lo dicho por el mandatario, estos establecimientos funcionarán los días domingos, lunes, martes y miércoles hasta las 12:00 de la noche, mientras que los jueves, viernes y sábado hasta las 2:00 a.m.

Es de recordar, que en días pasados la administración municipal comunicó tras directriz del Gobierno que a partir del mes de junio se levantarán las medidas de toque de queda y ley seca.

“La ocupación actual de camas UCI en la ciudad permite ya poder tener más libertad en ese sentido”, resaltó el alcalde Ordosgoitia.

Lea también  Montería: cerca de 38 mil personas ya recibieron segundas dosis de vacunas

Por su parte, en conversación con Noticias LARAZON.CO, Juan Carlos Rodríguez, presidente de Asobares en Córdoba, dijo que los establecimientos nocturnos se comprometerán a aplicar las medidas de bioseguridad para evitar que clientes y ciudadanía en general contraigan COVID-19.

El directivo indicó que con esta nueva reactivación el gremio de bares en esta sección del país habilitará 2.000 empleos entre directos e indirectos.



Join the Conversation

Join the Conversation