www.radio.larazon.co

Con el nacimiento de un bebé, inició la prestación de servicios en el Hospital La Granja

El próximo reto de la Administración Municipal es la construcción del Hospital de la Comuna 6 en el barrio La Pradera y del centro asistencial del Betancí.


Montería. Con la llegada de una nueva vida inició la prestación de servicios en el Hospital La Granja, este 1° de febrero. Desde temprano Omaira Cuadro Rubio, residente del barrio Policarpa, estaba en trabajo de parto para traer al mundo a un varón al que llamó Sadoc.

Se trata del primer bebé que nace en este nuevo centro asistencial de primer nivel, el tercero de la ciudad de Montería, que cuenta con una amplia sala de parto donde Omaira le dio la bienvenida a su pequeño.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, compartió con la madre minutos antes del parto durante un recorrido que realizó por las instalaciones del Hospital para constatar que la operación estuviese al 100%.

“Nos da mucha satisfacción ver cómo llegan los pacientes y encuentran un lugar de calidad, con todas las condiciones de higiene y con los médicos dispuestos para atender en los mejores espacios, acondicionados para prestar un extraordinario servicio, con calidad y calidez humana”, expresó el burgomaestre.

Este centro de salud ofrece servicios de primer nivel de consulta externa, urgencias 24 horas, odontología, rayos X, así como servicios de segundo nivel como ginecología, pediatría y medicina interna.

El próximo reto de la Administración Municipal en materia de salud es la construcción del Hospital de la Comuna 6 en el barrio La Pradera y del centro asistencial del Betancí, el primer en la zona rural de Montería.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?