Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con el “agua al cuello” amanecieron corregimientos de Martinica y Leticia

Se espera que durante el día, el Alcalde de Montería, funcionarios de la administración, de la Defensa Civil y Policía, hagan presencia en la zona.


Con el “agua al cuello”, amanecieron los corregimientos de Martinica y Leticia, pertenecientes a la zona rural de Montería, luego de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en esa zona.

La comunidad, pidió la presencia del alcalde Marcos Daniel Pineda y de funcionarios de la administración municipal, para que atiendan la emergencia y ayuden a las víctimas que están presentando problemas de salud debido al estancamiento de las aguas.

Asimismo, los habitantes solicitaron ayudas humanitarias y reubicación a la población más afectada por las inundaciones, ya que han perdido gran parte de sus enseres.

Se espera que durante el día, el Alcalde de Montería, funcionarios de la administración, de la Defensa Civil y Policía, se acerquen a la zona para conocer el estado de la situación y crear un plan integral para ayudar a los afectados.



¿Qué opinas de esto?