Con debates de control a empresas públicas y concesiones finalizó segundo periodo de sesiones en el Concejo

En los próximos días se determinará la fecha del inicio de las sesiones extraordinarias del segundo periodo.


Montería. Este domingo 31 de julio se llevó a cabo la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias al interior del Concejo, sesión a la cual asistieron los 19 cabildantes y el Secretario General (e) de la Alcaldía, Julio Lora Hernández.

Sobre el segundo periodo de sesiones, el presidente de esa Corporación, Billy Soto Madrid expresó que esos meses fueron fructíferos, pues se aprobaron acuerdos que benefician a la ciudad, como también debates de control político a concesiones como Movai y empresas de servicios públicos como Urbaser y Siempre Limpio del Caribe.

“Este ha sido un concejo bastante activo, crítico y con ganas de representar a todos los monterianos y garantizar sus derechos. El mensaje para todos los ciudadanos es que vamos a seguir trabajando desde la Corporación, prestando asesoramientos jurídicos para la tranquilidad de todos. Seguiremos haciendo el acompañamiento necesario, para que sigan llegando todos los proyectos a los barrios y comunas”, aseveró Soto Madrid.

Lea también  CVS y miembros de la comunidad realizaron visita técnica de inspección al relleno Loma Grade

Por su parte, Lora Hernández, dio por clausuradas las sesiones y manifestó que “agradecemos todas las citaciones a debates, porque cada vez que venimos al recinto, nos vamos nutridos en todas las ideas e inconformidades que se traen desde las comunidades”.

De igual manera, el Secretario General resaltó un logro importante en este periodo de sesiones como fue la aprobación de la construcción de la Universidad del Sur, la cual va a ser una realidad que beneficiará a muchos monterianos.



Join the Conversation

Join the Conversation