www.radio.larazon.co

Con ciclo paseo nocturno se encenderá alumbrado navideño en Montería

25 Guardianes de movilidad, 32 policías de tránsito y 82 unidades de Policía de vigilancia se encargarán de los respectivos cierres viales.


Montería. Este viernes 1° de diciembre se realizará un ciclo paseo navideño cuyo punto de agrupamiento será la plaza cultural del Sinú desde las 6:00 de la tarde, informó la administración municipal.

El recorrido del ciclopaseo según la Secretaría de Tránsito, será por toda la Avenida Primera toma la principal de La Granja, sale por la calle 33 empalma con la Avenida Circunvalar, continúa por la calle 41 y finaliza en el la Plaza Cultural del Sinú.

“La idea es que se realice entre las 7:00 y 8:30 de la noche, lo hacemos lo más corto posible buscando que al traumatismo y el impacto vial sea el menor posible”, dijo Arturo Mercado, Secretario de Tránsito de Montería.

25 Guardianes de movilidad, 32 policías de tránsito y aproximadamente 82 unidades de Policía de vigilancia se encargarán de los respectivos cierres viales.

El evento se realizará paralelo al encendido del alumbrado navideño de la ciudad de Montería. La Alcaldía reveló que entregará premio de un millón de pesos para el grupo más numeroso, $600.000 para el primer lugar de la bicicleta más decorada y $400.000 para el segundo lugar.

También se premiará con $600.000 mil pesos el primer puesto de la mejor pinta navideña y $400.000 mil para el segundo puesto. Finalmente la familia más navideña se llevará $500.000.



¿Qué opinas de esto?