Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con charlas educativas, E.SE. VIDA SINÚ celebró la Semana Mundial de Lactancia Materna

Mediante charlas educativas y actividades lúdicas dirigidas a mujeres gestantes y en periodo de lactancia, la E.S.E. VIDASINÚ la Semana Mundial de Lactancia Materna.


Mediante charlas educativas y actividades lúdicas dirigidas a mujeres gestantes y en periodo de lactancia, la E.S.E. VIDASINÚ junto con los Centro de Desarrollo Infantil, celebraron la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con el objetivo de promover la importancia de la leche materna como alimento exclusivo para niños y niñas, durante los primeros seis meses de vida y los dos años.

La actividad de conmemoración se celebró el pasado miércoles 30 de agosto, en el Hospital La Gloria y contó con la masiva asistencia de madres gestantes y en periodo de lactancia, y padres de familia, quienes aprendieron durante la jornada de celebración que amamantar es la mejor forma no solo de mantener a los niños sanos, sino de crear conexión con los recién nacidos.

Para Yackeline Burgos, Consejera en Lactancia Materna de la E.S.E. VIDASINÚ, la lactancia materna es fundamental para el crecimiento y el desarrollo del bebé, y ejerce una inigualable influencia sobre la salud de la madre y el niño.



¿Qué opinas de esto?