Con caravana la afición monteriana celebró el título de Vaqueros

La alegría y algarabía era el común denominador en tan efusivo recorrido que contagiaba a la población monteriana en cada metro que avanzaba la caravana.


Montería. La emoción la sintieron nuevamente a flote los peloteros de Vaqueros, de Montería, tras la magna caravana en la que se homenajeaba a la novena cordobesa por la obtención del título de la Liga Profesional de Béisbol y su clasificación a la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

El bullicio de los pitos de motos y carros, más el eufórico grito de los mismos peloteros y muchos aficionados, no se amilanaron ante el fogoso sol de esta tarde, cuando se dio el domingo apertura al recorrido de la caravana desde el estadio 18 de Junio, donde también culminó la misma.

La alegría y algarabía era el común denominador en tan efusivo recorrido que contagiaba a la población monteriana en cada metro que avanzaba la caravana.

Lea también  Cifras positivas auguran un fin de año sin toque de queda y ley seca

A más de un aficionado se le vio dando aplausos o levantando el pulgar en símbolo de darle un reconocimiento a la gesta hecha por los peloteros de Vaqueros, quienes a su vez respondían con una sonrisa y levantando los brazos.

Después de tan magno reconocimiento a este naciente, pero ambicioso proyecto beisbolero, la nómina campeona se alistará con todo ahora para ser la representación de Colombia en la Serie del Caribe donde también quieren debutar siendo campeones.

Recorrido de la caravana

-Est. 18 de Junio – Av. Circunvalar – Cll 41 Pte Sdo Centenario – Cra 1W Pte metálico – Cra 2 Cll ppal La Granja – B. El Prado – Av. Circunvalar – B. 6 de Mzo – Pque lineal – Gta. las Vacas – Prolongación Cll 41 – Av. Circunvalar – Est. 18 de Junio.

Lea también  Estudio revela que el 40% de los cordobeses habría contraído COVID-19


Join the Conversation

Join the Conversation