Con caravana, este viernes encienden alumbrado navideño en Montería

A partir de las 6:00 p m se realizará el encendido en los lugares más emblemáticos de la ciudad.


HTML5 logo

Redacción. Desde este viernes 3 de diciembre se enciende el alumbrado navideño de Montería que este año tiene una temática alusiva a la riqueza natural de la ciudad.

Con luces multicolores se iluminaron varios espacios públicos, algunos de ellos por primera vez recibirán instalación de alumbrado navideño, que también se extiende a corregimientos y veredas.

Este año se ilumina la glorieta de Mocarí, la del Campesino en la calle 41, terminal de transportes, glorieta de la vida, la Avenida Circunvalar, además habrá iluminación en el puente metálico y el centro cultural.

La iluminación navideña de este año con el lema “naturalmente unidos” mezclará elementos de la fauna nativa y tradicionales de la celebración navideña. Como siempre ocurre se iluminará la Ronda del Sinú.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

“Queremos darles un mensaje a los monterianos, aunque estos dos últimos años ha sido difíciles y nos ha mantenido alejados, está es la oportunidad para reafirmar nuestros lazos y encontrarnos, sin olvidar que el virus continúa entre nosotros y debemos seguir cuidándonos”, afirmó la gestora social Antonella Vega.

Para dar vida a la iluminación de la ciudad, se realizará un recorrido a partir de las 6:00 p m a medida que avance la caravana se realizará el encendiendo en los lugares más emblemáticos de Montería, iniciando desde Mocarí, pasando por la Avenida Circunvalar, glorieta de la vida y dirigiéndose finalmente a la plaza cultural del Sinú.

La iluminación de la Navidad «Naturalmente Unidos» también llegará a la zona rural.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%


Join the Conversation

Join the Conversation