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Con Campaña Integral de Intervención en Barrios, Proactiva impulsa sostenibilidad del servicio

Se atenderá a los usuarios que tienen los servicios suspendidos y se les motivará a reactivar la prestación de los mismos, a los puntuales se les dará incentivos.


La Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos (CIIBE) es adelantada por la empresa Proactiva en la ciudad de Montería, con el fin de garantizar la sostenibilidad de los servicios que presta a los usuarios.

La estrategia inició en el barrio Robinson Pitalúa, en donde 35 funcionarios de la empresa estarán durante toda la semana atendiendo las necesidades de los usuarios.

Según se indicó, la Campaña CIIBE tiene como objetivo mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios a lo largo del tiempo, para lo cual se sensibilizará a los usuarios que tienen pagos pendientes con la empresa para que aprovechen y se pongan al día con el pago de los servicios mediante las ofertas especiales que ofrecerá Proactiva.

Así mismo se atenderá a los usuarios que tienen los servicios suspendidos y se les motivará a reactivar la prestación de los mismos. Para los usuarios que son puntuales en los pagos, la empresa llevará a cabo el día jueves la campaña Proactiva en tu casa, donde se estará entregando incentivos a esos usuarios que presenten su factura al día.

Se explicó que durante la campaña, funcionarios de la empresa recorrerán las calles del barrio para inspeccionar las redes de acueducto y sus acometidas, verificando que los medidores se encuentren bien instalados, que a cada uno se le esté tomando una lectura correcta, identificando conexiones clandestinas y detectando fugas de agua, la cual se realizará con equipos especializados. Además se verificará entre otras cosas, la conexión de los usuarios al alcantarillado sanitario, que no estén conectando las aguas lluvias a la redes porque esto perjudica a la comunidad.

También se procederá a independizar las acometidas del servicio de acueducto para esos casos que existan varias unidades habitacionales.

“Queremos fortalecer la relación de los usuarios con la empresa, atendiendo y solucionando las situaciones de tipo comercial y técnico. Buscamos garantizar que las redes del barrio sea una red sana donde no haya fugas. De igual forma vamos a revisar los dispositivos de medición con el fin de que estos funcionen de manera correcta y si se encuentra alguno que presente una falla, poder solucionarlo de forma inmediata”; manifestó Álvaro Negrete Montes, Gerente Comercial de Proactiva.



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