Con avances de obra por encima del 80% el complejo deportivo de occidente; se entrega en febrero

Actualmente, se están ultimando trabajos relacionados con redes hidrosanitarias y eléctricas, obras de paisajismo, entre otros.


Montería. La construcción del nuevo complejo deportivo en el occidente de Montería avanza a pasos agigantados, con un adelanto de obra superior al 80%.

La iniciativa, la cual será el primer gran escenario deportivo del área, conformado por diferentes espacios para la práctica del deporte, se encuentra ubicado en el sector del barrio Vallejo, en la margen izquierda de Montería.

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, ha señalado que, gracias a los avances logrados en la obra, se proyecta que el complejo deportivo podría estar listo para entregar en febrero o principios de marzo del 2023.

Según el alcalde, las obras han seguido un cronograma establecido y se encuentran en fase de terminación el coliseo cubierto, que será un espacio de excelencia para diferentes disciplinas deportivas, así como las canchas y estadios para la práctica del softbol.

Lea también  Lentitud vehicular por obras en accesos al puente Segundo Centenario

Actualmente, se están ultimando trabajos relacionados con redes hidrosanitarias y eléctricas, obras de paisajismo, entre otros.

La administración municipal ha invertido recursos por encima de los 20 mil millones de pesos, provenientes de regalías, en este proyecto deportivo.

El complejo contará con una cancha de fútbol 7 con filtro con material granular y grama sintética, un estadio para la práctica del softbol, un coliseo cubierto para la práctica del boxeo, entre otras disciplinas deportivas, zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables, senderos peatonales para trotar y mucho más, beneficiando a miles de habitantes de las comunas 1 y 2 de Montería.