Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con apretada agenda inició el segundo periodo de sesiones del Concejo

Alcaldía presentará nueve proyectos de acuerdos a consideración de la Corporación.


Montería. Candentes debates de control político y el estudio de nueve proyectos de acuerdo que presentará el ejecutivo, harán parte de la agitada agenda del Concejo de Montería en desarrollo del segundo periodo de sesiones ordinarias que inició este sábado 1 de junio.

El secretario general de la Alcaldía de Montería, José Gabriel Méndez, dijo al instalar formalmente el periodo de sesiones del Concejo, que la administración presentará nueve proyectos de acuerdos a consideración de la Corporación.

Destacando el juicioso análisis de los cabildantes a las iniciativas presentadas por el gobierno municipal, dijo que el único proyecto que fue radicado este sábado corresponde a las facultades que pide el alcalde de la ciudad para asumir el manejo del asilo de ancianos, Perpetuo Socorro.

El asilo de Montería se transformará, dejará de ser una fundación privada para convertirse en un Centro de Vida y Bienestar, destacó el secretario.

El presidente del Concejo de Montería, Emiliano Pastor Álvarez Bedoya, dijo que también se anunciaron debates al Programa de Alimentación Escolar, delitos electorales, y la presentación de proyectos de autoría de varios concejales en beneficio de las comunidades.

“Hay muchos temas por analizar y debatir, y este será el escenario para hacerlo”, expresó el concejal.



¿Qué opinas de esto?