www.radio.larazon.co

Con aplicación “Verificalo.com”, usuarios de Proactiva podrán constatar identidad de los empleados

Esta nueva opción permitirá una mayor confiabilidad y seguridad para los usuarios.


La empresa Proactiva implementó la aplicación “Verificalo.com”, a través de la cual sus usuarios puedan constatar desde su teléfono celular las identidades de los operarios la empresa, con los cuales interactúan en su casa, oficina o vía pública; con el objetivo de darle mayor tranquilidad y seguridad.

Según se informó, esta aplicación funciona en tiempo real y está respaldada por grandes empresas y permitirá verificar la identidad de los empleados por medio de la página web www.verificalo.com/.

Para hacer uso de esta aplicación, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación Verifícalo en su celular ya sea a través de Play Store en Android o en la App Store para iOS.
  2. Registrarse con su usuario  y correo electrónico
  3. Preguntar al empleado que lo visita si está inscrito en VERIFICALO.COM
  4. Preguntar al empleado su número de cédula y su PIN y digitarlo en la aplicación.
  5. La aplicación despliega toda la información del empleado (nombres, apellidos, número de cédula, foto y nombre de la empresa que representa, en este caso Proactiva).
  6. El usuario debe revisar con cuidado la foto que despliega la aplicación y comparar bien con el empleado que está verificando. La foto es la principal herramienta para su seguridad.

“Proactiva hace uso de esta aplicación para la seguridad de los usuarios, ya que por ser una empresa de servicios públicos tiene personal con cargos que por su labor requieren ingresar a las viviendas de los usuarios para llevar a cabo inspecciones, labor social y validación de información”; se indicó desde la compañía.



¿Qué opinas de esto?