Con 37 nuevas motocicletas la Policía Metropolitana fortalecerá patrullajes

Estas motocicletas hacen parte del compromiso acordado con el Ministerio del Interior para gradualmente fortalecer el parque automotor.


Montería. Llegaron a Montería otras 37 motocicletas que reforzarán los patrullajes de la Policía Metropolitana, confirmó este domingo 6 de marzo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Estas motocicletas hacen parte del compromiso acordado con el Ministerio del Interior para gradualmente fortalecer el parque automotor de la Policía Metropolitana con más de 200 motocicletas.

“Esto permitirá fortalecer la vigilancia y la seguridad motor seremos el brazo y vamos de frente contra quienes delinquen”, señaló el mandatario municipal.

Ante el incremento de los homicidios en Montería se activó el ‘Plan Cazador’, que en una semana ha logrado hacer efectiva la captura de 33 personas en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Listo el Plan Democracia: 1.645 policías custodiarán puestos de votación en Montería

Entre las capturas de interés está la de alias ‘Russo’, miembro del Clan del Golfo que fue enviado a prisión y será juzgado por el delito de concierto para delinquir, además de lograr la desarticulación de la banda ‘Los Chamos’, dedicaba al tráfico de estupefacientes en el barrio Juan XXIII.

“No dejaremos que unos pocos alteren la tranquilidad de la gente, seguiremos atacándolos frontalmente porque la Montería Grande que estamos construyendo está cimentada con inversión social y seguridad para todos”, dijo el alcalde.



Join the Conversation

Join the Conversation