www.radio.larazon.co

Con 2000 hombres garantizarán seguridad durante festividades de Montería

En relación a la seguridad vial, los uniformados se desplegarán en 25 zonas prioritarias de la ciudad para desarrollar controles de velocidad y de embriaguez.


Montería. El dispositivo de seguridad está listo y coordinado para ser desplegado desde este fin de semana, en el inicio de las festividades de Montería.

Un componente de 2000 hombre y mujeres de la Fuerza Pública custodiarán los eventos de la amplia programación de las Fiestas del Río, que arrancan este sábado 1° de junio, y de la Feria Nacional de la Ganadería, del 20 al 23 de junio.

Así lo confirmó el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, durante el lanzamiento del plan de seguridad en el Centro Verde.

“Nuestros hombres y mujeres estarán garantizando la seguridad en cada uno de estos eventos, personal de planta de la Policía Metropolitana y un personal de apoyo a nivel central para garantizar que cada uno de estos sitios cuente presencia policial”, afirmó el comandante Correa Ahumada.

En relación a la seguridad vial, los uniformados se desplegarán en 25 zonas prioritarias de la ciudad para desarrollar controles de velocidad y de embriaguez.

Para el evento inicial de las Fiestas del Río, una jornada de Down Rive en el Río Sinú, la Policía dispondrá del catamarán para acompañar el evento.

“La Policía estará velando por la seguridad y la tranquilidad tanto de los monterianos como de quienes nos visitan. La invitación es a que todos salgamos a disfrutar de esta fiesta, en un ambiente de integración ciudadana con mucha responsabilidad”, añadió el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Las Fiestas del Río irán del 1° al 8 de junio con una amplia programación que incluye la presentación en tarima de artistas de talla nacional e internacional, así como el realce del folclor monteriano.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?