$120 mil millones costó el centro comercial de los hijos de Uribe en Montería

Este viernes, fue inaugurado oficialmente  el Centro Comercial Nuestro, ubicado en la calle 29 N° 20- 37, sur oriente de Montería


Durante el acto de apertura, estuvieron presentes Jerónimo Uribe, quien junto a su hermano Tomás Uribe, son los principales inversionistas del Centro Comercial,  David Gómez Fleishman, Gerente General de Comercialse , Marcela Vélez, Gerente del Proyecto Vector Group y Mónica Lombana Gerente del CC Nuestro.

“Escogimos a Montería porque es una ciudad pujante, con un desarrollo económico notorio, ha tenido unas administraciones públicas que han impulsado el avance y se han creado muevas oportunidades”, expresó Jerónimo Uribe en diálogo con LA RAZÓN.CO

Los hermanos Uribe ya han inaugurado dos centros comerciales similares en las ciudades intermedias de Apartadó (inversión de 61 mil millones) y Soledad (91 mil millones).

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

A su turno la gerente del CC Nuestro en Montería, Mónica Lombana destacó el apoyo por parte de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Tránsito, que en coordinación con personal de Seguridad Privada brindan las garantías necesarias para que se mantenga un ambiente seguro; aclaró con relación a un incidente “aislado” ocurrido hace pocos días, que se redoblan los esfuerzos para que no vuelva a suceder y todos los visitantes puedan estar tranquilos.

El Centro Comercial Nuestro cuenta con 155 locales, zona de comidas, Cine Royal Films y Parque de Juegos para niños, son 22 mil metros cuadrados de construcción y 530 parqueaderos , entre los cuales 80 son para motocicletas.

5 salas de Cine Royal Films

El nuevo Multicine Royal Films que se ubica dentro del Centro Comercial Nuestro, cuenta con 5 salas de cine, 4 con capacidad para 190 personas y una especial Premium con capacidad para 295 personas, silletería preferencial y sonido envolvente 7.0

Además se cuenta con sala de espera tanto para adultos como para niños, y el espacio igualmente se ofrece para celebración de fiestas infantiles y demás.

Marcela Vélez, gerente del proyecto Vector Group, destacó la labor de conservación de identidad y rescatar lo autóctono que se refleja tanto en la arquitectura como en el diseño interior y oferta de productos de este Centro Comercial.

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería