Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidades bloquean las calles 52 y 53 por pésimo estado de la vía

Los habitantes de los sectores también manifiestan que la tubería de alcantarilla no soporta la conexión de las nuevas edificaciones.


Montería. Cansados de soportar el pésimo estado en el que se encuentra las calles 52 y 53 con 12 y los fuertes olores a alcantarilla, los vecinos de los sectores tomaron la decisión de bloquear la vía con pilas de balasto.

De acuerdo con los habitantes, la mitad de la pavimentación que tienen se ha deteriorado por el alto tráfico de vehículos de cargas que transitan frecuentemente por ese sector del norte de la ciudad.

La situación se ha agravado por las constantes lluvias que se han presentado y al no ser escuchados por las autoridades decidieron que la mejor opción era bloquear el paso vehicular.

Además, los vecinos de la calle 54 también se las arreglan para bloquear sus calles, ya que parte de la tubería de alcantarilla no soporta tanta conexión de los nuevos edificios del sector.



¿Qué opinas de esto?