Comunidad se unió y construyó el puente provisional sobre quebrada La Honda

Los habitantes de varias poblaciones rurales del sur occidente de Montería, aseguran que se cansaron de esperar el paso a nivel que prometió la administración municipal y decidieron reunirse para construir con sus propias manos, un puente en madera que permitiera el cruce de motos y vehículos livianos. Recordemos que el pasado 25 de agosto, una creciente se llevó el puente de madera ubicado a la altura de la hacienda La Vorágine en la vía que une a Montería con...


Los habitantes de varias poblaciones rurales del sur occidente de Montería, aseguran que se cansaron de esperar el paso a nivel que prometió la administración municipal y decidieron reunirse para construir con sus propias manos, un puente en madera que permitiera el cruce de motos y vehículos livianos.

Recordemos que el pasado 25 de agosto, una creciente se llevó el puente de madera ubicado a la altura de la hacienda La Vorágine en la vía que une a Montería con Pueblo Bujo, Loma Verde, Martinica y otras poblaciones rurales.

Los hacendados de la zona regalaron la madera y pusieron a disposición los tractores de las fincas para transportarla. Los campesinos armados de palas y picos construyeron en un día el improvisado puente.

Lea también  COVID-19: secretario de Gobierno de Montería resultó contagiado

Aunque el Secretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia manifestó el pasado 28 de agosto que en el sitio ya estaba la maquinaria para construir el paso provisional, los habitantes de la zona aseguran que  estos trabajos se encuentran paralizados desde hace varios días.



¿Qué opinas de esto?