El diputado Oscar Ramírez, aseguró que en reiteradas ocasiones, los residentes de este sector de Montería, le han manifestado la preocupación por el estado de abandono en el que está sumido el parque.
Según Ramírez, “La administración municipal no lo ha tenido en cuenta, se ha deteriorado, y dejó de ser un lugar de esparcimiento familiar para ser un tomado como sitio para fumar marihuana y meter vicio”.
Explicó que las luminarias del sector no sirven, lo que ha creado un ambiente de inseguridad, propicio para que prolifere el crimen; “Vamos a instalar unas luces a la fuerza, esperemos que Elec no las vaya a quitar”, dijo.
Aseguró que la comunidad ha llevado cartas a la secretaría de Gobierno, pero los han dejado plantado y no les solucionan el problema.
“Trataremos de organizarnos para hacerle mantenimiento ya que la administración no le presta atención a esto, pero debe quedar claro que es responsabilidad del Municipio. Estamos cansados nos va a tocar de bolsillo nuestro, Montería, no solo es el centro hay que darle prioridad a otros sectores”, sostuvo.
Recientemente, los residentes del sector denunciaron la presencia de dos sujetos sospechosos, al aparecer armados, que aprovechaban la oscuridad del sector para cometer ilícitos.