Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad pide que canales colectores del sur sean ampliados

Montería| Los habitantes de los barrios 6 de Marzo y El Alivio al sur de Montería, denunciaron que los dos canales colectores de aguas lluvias que atraviesan el sector no tienen la capacidad suficiente para soportar la arremetida del invierno durante esta época, por lo...


Montería| Los habitantes de los barrios 6 de Marzo y El Alivio al sur de Montería, denunciaron que los dos canales colectores de aguas lluvias que atraviesan el sector no tienen la capacidad suficiente para soportar la arremetida del invierno durante esta época, por lo cual exigieron a las autoridades competentes gestionar la ampliación de los mismos.

En voz del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 6 de Marzo, Fernando Arteaga, le solicitan a la administración municipal realizar los análisis y estudios correspondientes para poder ejecutar la ampliación de los canales, pues sustentan que debido a que existen gran cantidad de familias que no se han conectado al alcantarillado, esas aguas residuales llegan a los canales y cuando las lluvias se presentan, se desbordan las aguas.

“El canal del 6 de Marzo es insuficiente, así como el del barrio El Alivio, que prácticamente son unas cunetas, que se desbordan siempre que hay lluvias, contaminando a los habitantes de este sector, necesitamos que haya una pronta gestión para que se amplíen los canales colectores” apuntó.



¿Qué opinas de esto?