Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad expresa su apoyo al alcalde Marcos Daniel Pineda

Actualmente funge como alcalde encargado José Gabriel Méndez, mientras Marcos Daniel resuelve su situación ante la Fiscalía.


Líderes comunales, ediles y demás ciudadanos han expresado su respaldo y solidaridad con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien el día de ayer fue requerido por la Fiscalía General de la Nación, por su presunta vinculación en hechos irregulares de contratación, durante su período administrativo.

Este sábado, en la Catedral San Jerónimo de Montería, funcionarios, líderes comunales, concejales, familiares y amigos de Marcos Daniel y Carlos Educardo Correa (anterior alcalde), expresaron su apoyo a los mandatarios, de los cuales afirman; “son los únicos que realmente han trabajado por mejorar la cara de Montería”.

Diferentes líderes comunales de la zona urbana y rural de la ciudad, expresaron su total apoyo al mandatario local, y conminaron a las autoridades para que se esclarezca cuánto antes, la investigación, afirman que es “injusto” que funcionarios que “se han comprometido con el desarrollo de la ciudad”, estén hoy investigados, mientras “otros que sí desfalcaron el erario público, gocen de libertad”.

Así fue reiterado por el presidente de la Asociación de Ediles de Montería, Andrés Cuitiva, quien junto a los demás líderes acompañó la eucaristía en respaldo a los mandatarios, este sábado.



¿Qué opinas de esto?