Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad exige andenes y alumbrado público en la doble calzada para proteger a estudiantes

Montería. La comunidad de varios sectores de la ciudad de Montería manifestó su  preocupación por el riesgo inminente en el que se encuentra aproximadamente 360 niños y adolescentes estudiantes que deben transitar la doble calzada Montería- Mocarí para llegar a sus colegios y que hasta el...


Montería. La comunidad de varios sectores de la ciudad de Montería manifestó su  preocupación por el riesgo inminente en el que se encuentra aproximadamente 360 niños y adolescentes estudiantes que deben transitar la doble calzada Montería- Mocarí para llegar a sus colegios y que hasta el momento no cuenta con andenes ni con el alumbrado público adecuado para prevenir accidentes .

En voz del Edil de la comuna 8, Juan Hernández Esquivel, los habitantes de estos sectores que colindan con la nueva doble calzada y el segundo anillo víal han presentado su petición a la administración municipal para que intervenga ante el consorcio “Autopistas de la Sabana”, constructora de estas vías para que lo más pronto se adecúen los andenes y senderos peatonales necesarios para beneficio de los transeúntes.

“Necesitamos que nos den pronta solución a esta situación, ya hemos venido en repetidas ocasiones a hablar con el Alcalde para que intervenga con la empresa contratista y nos dice que esto se le sale de las manos, que no es de su responsabilidad, pero él debe velar por el bienestar de sus ciudadanos, y aquí están en riesgo más de 300 estudiantes, necesitamos andenes y alumbrado público pronto”, manifestó Hernández Esquivel.

Los estudiantes que a diario transitan por la vía se dirigen a las instituciones educativas Colegio Nacional José María Córdoba pertenecientes a niveles desde transición, primaria y bachillerato.



¿Qué opinas de esto?