Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad del barrio P5 pide remoción de gigantesco árbol que cedió por constantes lluvias

La comunidad temerosa, solicita atención urgente a esta situación.


Frente a la mirada atónita de algunos vecinos que cerca de las 7 de la mañana de este domingo tomaban el café en sus terrazas, el gigantesco árbol que se ubicaba en la esquina de la Cancha del P5, cedió lentamente desde su raíz hasta terminal completamente en el suelo.

Dicen los residentes que las constantes lluvias pudieron humedecer tanto el terreno, hasta el punto de desprender desde sus cimientos el frondoso árbol; agradecen a Dios que éste no cayó sobre la vía, donde diariamente transitan gran cantidad de vehículos, motos y peatones; incluso aseguran que el hecho de que haya sido un domingo y tan temprano fue lo que le salvó la vida al “llantero” que trabaja en ese mismo punto donde cayó el pesado árbol.

“Como era domingo y eso fue tempranito, a las 7 de la mañana, el llantero no había llegado, él siempre empieza a trabajar tarde los domingos, sino hoy no pudiera echar el cuento”, relató una de las habitantes del barrio, quien presenció cómo el gigantesco árbol se vino al suelo.

Desde el momento del incidente han intentado comunicarse con las líneas de atención para que las autoridades hagan la respectiva remoción del árbol, pero no han obtenido respuesta, hacen un llamado a la administración y entidades municipales correspondientes para que atiendan la situación e incluso advierten que otro árbol que se encuentra al lado, está en riesgo de caerse también, dicen que el riesgo es aún mayor, porque éste se encuentra ladeado hacia el costado de la vía.

Dijo además que por la caída, varias líneas telefónicas sufrieron daños, pues fueron derribadas por el árbol a su paso.

La comunidad temerosa, solicita atención urgente a esta situación.

En Imágenes:

 



¿Qué opinas de esto?