Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de Bocas de la Ceiba, afectada por creciente del río Sinú

Montería. Aproximadamente 200 familias del barrio 9 de julio de la vereda Bocas de La Ceiba, perteneciente al corregimiento Los Garzones, en la margen izquierda del municipio de Montería, padecen por las inundaciones, a raíz de los altos niveles que registra el Sinú. De acuerdo...


Montería. Aproximadamente 200 familias del barrio 9 de julio de la vereda Bocas de La Ceiba, perteneciente al corregimiento Los Garzones, en la margen izquierda del municipio de Montería, padecen por las inundaciones, a raíz de los altos niveles que registra el Sinú.

De acuerdo con pobladores de la zona hay 86 viviendas afectadas con un promedio de tres familias por casa; algunas de ellas se encuentran completamente rodeadas por el agua y en otro importante número el río inundó las zonas de labores, cocinad y habitaciones.

El río Sinú amaneció este jueves 13 de julio con niveles muy superiores a los registrados en la última semana, generando afectaciones no solo en poblaciones rurales como Bocas de La Ceiba, y las Palomas, sino en el casco urbano en la Ronda Centro y Playa Brígida.

 



¿Qué opinas de esto?