Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de barrios al sur de Montería denuncia mal servicio de energía eléctrica

Montería. La comunidad de los barrios Mogambo, Mogambito, San Cristobal, Edmundo López y El Paraíso reclaman a la empresa Electricaribe mejorar el servicio en estos sectores. La comunidad manifestó que no aguanta más las precarias condiciones del servicio de energía eléctrica en esta zona, en...


Montería. La comunidad de los barrios Mogambo, Mogambito, San Cristobal, Edmundo López y El Paraíso reclaman a la empresa Electricaribe mejorar el servicio en estos sectores. La comunidad manifestó que no aguanta más las precarias condiciones del servicio de energía eléctrica en esta zona, en donde hay fallas en el servicio hasta tres veces en el día.

Por esta razón, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Mogambito, Carmelo Delgado, denunció públicamente la situación, exigiéndole a la empresa privada que mejore la prestación del servicio, además que expresó su preocupación por los altos costos en los recibos de energía, en los cuales no se ve reflejado ninguna clase de disminución en el valor cuando pasan largas jornadas sin el servicio.

“Merecemos un mejor servicio, no es justo que tengamos que pagar altas tarifas y nos quiten la luz hasta tres veces al día, cuando llueve es peor, incluso antes de llover quedamos sin luz”, manifestó El líder comunal.



¿Qué opinas de esto?