Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunas 1 y 2 a participar en reuniones para formulación del POT

La reunión se realizará este miércoles 19 de septiembre en la cancha del barrio Río de Janeiro.


Montería. Este miércoles 19 de septiembre se realizará la jornada participativa para las comunas 1 y 2 en el marco de la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial de Montería.

La comunidad interesada en asistir a esta importante reunión, podrá acercarse a la cancha sintética del barrio Río de Janeiro a partir de las 6:00 de la tarde.

La comuna UNO está integrada por los barrios: Los Colores, El Portal, Nueva Esperanza, La Palma, Rancho Grande, El Campano, Casa Finca, Mi Ranchito, Nuevo Horizonte, Urbanización Caracolí, Betancí, Urbanización El Puente No. 1, La Rivera, Nueva Holanda,
República de Panamá, El Dorado, El Poblado, El Níspero, Villa Nazaret, La Vid y El Ébano.

Entretanto, la comuna DOS está compuesta por los barrios: Río de Janeiro, Urbanización el Puente No. 2, El Amparo, Urbanización Villa Real, Villa Nueva, La Esmeralda, Las Viñas, Casita Nueva, Minuto de Dios, Campo Alegre, La Alborada, Magdalena, El Rosario, El Tambo, Urbanización Manuel A. Buelvas, Juan XXIII, El Bongo, Villa Luz y La Esperanza.

Este martes la reunión se realizará con las comunas 5 y 7, a las 6:00 de la tarde en el parque Laureles, finalizando a las 9:00 de la noche. Mientras que el jueves 20 de septiembre el turno será para las comunas 3-4 (1ra Reunión) en el Auditorio Colegio Policarpa, en el mismo horario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?