Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Completamente transformada fue entregada la sede principal de Robinsón Pitalúa

Son 430 estudiantes los que se beneficiarán con las nuevas instalaciones educativas que a su vez permitirán la ampliación de cobertura estudiantil.


Montería. Completamente transformada fue entregada la sede principal de la Institución Educativa Robinsón Pitalúa, en la Comuna 4 de Montería, obra que inició a finales de 2018 y cuya inversión superó los $2.600 millones.

Esta I.E ahora cuenta con cancha polideportiva cubierta, 12 aulas nuevas, comedor cocina, laboratorio de sistemas, zona preescolar y amplios espacios para los estudiantes y docentes.

El alcalde Marcos Daniel Pineda recordó que el colegio se encontraba en deplorable estado desde hacía muchos años y una de las metas de esta administración era dejarle a este sector del sur de la ciudad un espacio educativo de calidad.

“Hoy es un colegio absolutamente nuevo y con esto llegamos a 318 aulas nuevas entregadas en el Gobierno de Montería Adelante, aspiramos a seguir entregando importantes obras educativas y llegar a la cifra histórica de 500 aulas nuevas construidas en un solo gobierno”, expresó el mandatario.

Son 430 estudiantes los que se beneficiarán con las nuevas instalaciones educativas que a su vez permitirán la ampliación de cobertura estudiantil.



¿Qué opinas de esto?