Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comité Electoral ultimará detalles para garantizar jornada del plebiscito en Montería

Mañana viernes, las autoridades civiles, policiales y militares de Montería y el área metropolitana, se reunirán en el Comité de Seguimiento Eectoral, con el fin de establecer las últimas especificaciones para certificar la seguridad y garantías de todos los ciudadanos, con el objetivo que puedan...


Mañana viernes, las autoridades civiles, policiales y militares de Montería y el área metropolitana, se reunirán en el Comité de Seguimiento Eectoral, con el fin de establecer las últimas especificaciones para certificar la seguridad y garantías de todos los ciudadanos, con el objetivo que puedan ejercer su derecho al voto este domingo 2 de octubre, a favor o en contra de la refrendación de los acuerdos de paz, entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Así lo explicó, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghysais quien instó nuevamente a los ciudadanos a participar de esta jornada democrática, con la tranquilidad de que tanto la fuerza policial como militar harán presencia en todo el territorio. Indicó que los 641 uniformados de la Policía Metropolitana ya se han empezado a trasladar a la zona urbana y rural de los diferentes municipios donde cumplirán su labor.

Recordó que la ley seca rige desde el sábado 1 de octubre a las 6: 00 pm, hasta el lunes 4 a las 6: 00 am.



¿Qué opinas de esto?