Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

Se evaluarán varios aspectos claves para que la jornada democrática del domingo 29 de mayo se desarrolle en completa normalidad.


Montería. Este martes 24 de mayo se realizará en Montería un comité de seguimiento electoral a cinco días de las elecciones presidenciales y en aras de evaluar varios aspectos claves para que la jornada democrática se desarrolle en completa normalidad.

En estos comités tienen asiento las autoridades político-administrativas, fuerza pública, entes de control y campañas políticas.

Se espera que desde la delegación Córdoba de la Registraduría Nacional del Estado Civil se pongan de manifiesto algunas preocupaciones respecto a la intermitencia del fluido eléctrico en el puesto de escrutinios y se solicitará a la compañía de energía eléctrica la garantía del servicio durante las elecciones y posterior a ellas.

Lea también  Sector ovino-caprino de Córdoba está fortalecido debido a su cadena de comercialización

La Defensoría del Pueblo dará a conocer el mapa de riesgo electoral del departamento de Córdoba, con ocasión de las elecciones presidenciales de este 29 de mayo.

Las autoridades de Policía Ejército darán detalles en materia de seguridad con el plan democracia que las autoridades ya tienen listo para el despliegue operativo de cara a que las elecciones transcurran sin novedades.



Join the Conversation

Join the Conversation