Comisión Segunda aprobó proyecto que busca revivir cabalgatas en Montería

El cabildante ponente del proyecto insistió en que esta iniciativa potenciará el sector turismo en la ciudad y dinamizará la economía.


Redacción. Con 4 votos a favor y 3 en contra la Comisión Segunda de Asuntos Sociales del Concejo aprobó el proyecto de acuerdo con el cual se busca reglamentar y revivir las cabalgatas en la ciudad de Montería.

El cabildante ponente del proyecto Alberto Cueter Chalita, insistió en que esta iniciativa potenciará el sector turismo en la ciudad y dinamizará la economía.

A este proyecto, le sigue ser presentado en plenaria para su aprobación y posterior sanción por parte del alcalde Carlos Ordosgoitia.

Cabe señalar, que este miércoles el concejo tenía previsto escuchar la postura de las asociaciones animalistas, quienes asistieron al reciento, pero se postergó su participación porque no fueron incluidos en el orden del día.

Lea también  Han impuesto 46 comparendos en área metropolitana de Montería por violar cuarentena

Esta iniciativa ya contaría con el respaldo de al menos 8 concejales que están tratando de convencer al resto de sus colegas para que lo apoyen.

Mientras el proyecto sigue generando polémica en redes sociales por la negativa de las organizaciones que velan por los derechos de los animales.



¿Qué opinas de esto?