Comisión Garante vigilará proceso de intervención en el Mercadito del Sur

Una comisión especial, integrada por un grupo de los mismos comerciantes de esta plaza de mercado, será la encargada de controlar, vigilar y garantizar que se cumplan las medidas y reglamentación durante el proceso de intervención al Mercadito del Sur. Así lo informó el Secretario de Gobierno Municipal, José David Berardinelli, al anunciar que desde el día de ayer se socializó con aproximadamente 300 comerciantes y vendedores formales e informales de esta plaza, las medidas a ejecutar para la restauración...

Comisión Garante vigilará proceso de intervención en el Mercadito del Sur

Una comisión especial, integrada por un grupo de los mismos comerciantes de esta plaza de mercado, será la encargada de controlar, vigilar y garantizar que se cumplan las medidas y reglamentación durante el proceso de intervención al Mercadito del Sur.

Así lo informó el Secretario de Gobierno Municipal, José David Berardinelli, al anunciar que desde el día de ayer se socializó con aproximadamente 300 comerciantes y vendedores formales e informales de esta plaza, las medidas a ejecutar para la restauración de este espacio de comercio.

Esta comisión se encargará de prestar especial vigilancia sobre el cumplimiento de las normas de limpieza e higiene de puestos de trabajo, canales de desagüe, manipulación de residuos sólidos, traslado de basuras y reglamentación de cargue y descargue de mercancía, principalmente.

Lea también  Habilitan dos puntos de atención para trámites de tránsito en Montería

Además se conoció que los comerciantes manifestaron su buena voluntad en el proceso de intervención, y son conscientes de que a la par de las inversiones por parte de la administración municipal, ellos deberán contribuir con la conservación y el mejoramiento del buen estado de la plaza de mercado.



¿Qué opinas de esto?