Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comisión de Concejales de Montería dejó plantados a miembros de comunidades religiosas

Montería| Para este Viernes se tenía programado la socialización del proyecto de libertad religiosa y de culto en la comisión segunda de Gobierno y Asuntos Sociales del  Concejo de Montería, pero los concejales no asistieron. Sólo una de ellas, Juan Isabel Cáliz se hizo presente y...

Comisión de Concejales de Montería dejó plantados a miembros de comunidades religiosas

Montería| Para este Viernes se tenía programado la socialización del proyecto de libertad religiosa y de culto en la comisión segunda de Gobierno y Asuntos Sociales del  Concejo de Montería, pero los concejales no asistieron. Sólo una de ellas, Juan Isabel Cáliz se hizo presente y agradeció a los representantes de las diferentes organizaciones religiosas a nivel local y nacional que llegaron a la reunión y se quedaron a esperas de que los atendieran.

Juana Isabel Cáliz, Concejala.
Juana Isabel Cáliz, Concejala.

Además mostró su desconcierto puesto que la reunión había sido citada con anterioridad, y no se presentó ninguna excusa por parte de los concejales miembros de la Comisión Segunda, que debían asistir.

El objetivo de la sesión era socializar la política pública nacional sobre la libertad de culto y religión en contribución al desarrollo y restauración de la sociedad colombiana, trascendido hacia el ámbito local.

Héctor José pardo, Presidente CONFELIREC.
Héctor José pardo, Presidente CONFELIREC.

El presidente de CONFELIREC, Confederación de Libertad Religiosa, Conciencia y Culto, Héctor José Pardo, se mostró extrañado por la ausencia de los concejales, y expresó que no comprende cómo no se le da la importancia que merece al papel que tienen las diferentes comunidades religiosas tanto en Colombia como en el mundo entero para contribuir a la restauración de la nación, especialmente en nuestro país.

Dijo que “si esta ausencia, tiene que ver con una especie de protesta en contra del presidente de la República, o el mismo Congreso que aprobó la ley de libertad de culto, se debe dejar a un lado los tintes políticos y se pueda dialogar y trabajar en conjunto por la reconstrucción de la nación”.



¿Qué opinas de esto?