Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor organiza ciclopaseo familiar

Montería | Por tercera vez, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor organiza el primer Ciclopaseo Familiar del año, que congrega a cientos de trabajadores afiliados junto a sus conyugues e hijos, con el propósito de propiciar espacios de encuentros familiares, promoviendo el uso...


Montería | Por tercera vez, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor organiza el primer Ciclopaseo Familiar del año, que congrega a cientos de trabajadores afiliados junto a sus conyugues e hijos, con el propósito de propiciar espacios de encuentros familiares, promoviendo el uso de la bicicleta y el disfrute del paisaje que rodea a la ciudad.

La jornada se llevará a cabo este domingo 12 de abril con salida desde el Parque Recreacional Tacasuán, cuyo recorrido va por la calle 29, glorieta de Cantaclaro, vía a Planeta Rica, hasta el cementerio Jardines de la Esperanza, de allí doblan a mano izquierda tomando la carretera al corregimiento Los Pericos hasta la Institución Educativa El Sabanal, con regreso por la misma vía hasta llegar de nuevo al Parque Recreacional Tacasuán, donde rematarán con entrega de premios y reconocimientos.

Habrá puntos de hidratación y al iniciar el evento se obsequiarán camisetas institucionales. Las inscripciones están abiertas en Tacasuán y hay tarifas súper especiales por grupos de cinco personas para categorías A y B, de afiliados a Comfacor.



¿Qué opinas de esto?