Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor inaugura sede educativa del Instituto de Formación y Capacitación IFC

Fue inaugurada la nueva sede del Instituto de Formación y Capacitación (IFC) de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, en Montería. La sede, que está ubicada en la calle 26 con carrera 6ta es un edificio de tres pisos, con más de 20...


Fue inaugurada la nueva sede del Instituto de Formación y Capacitación (IFC) de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, en Montería.

La sede, que está ubicada en la calle 26 con carrera 6ta es un edificio de tres pisos, con más de 20 salones, baterías sanitarias en cada bloque, cafetería, salas de informática, laboratorios de seguridad ocupacional, aulas de ensamble para mantenimiento de hardware y redes, zona social, auditorios y oficinas administrativas.

Según se indicó este espacio cuenta con el acondicionamiento físico, ambiental y pedagógico para brindar formación a miles de estudiantes monterianos, además de facilitar el acceso para que personas con alguna discapacidad física se beneficien del servicio y convenios que tiene la Caja de Compensación con diferentes entidades locales y nacionales.

“Año tras año, la Caja proyecta e invierte en el mejoramiento de sus servicios, acordes con lo que el mercado exige, para que empresas afiliadas, sus trabajadores y beneficiarios disfruten de los mismos, aportando, a través de nuestra gestión, desarrollo y bienestar integral a miles de familias cordobesas; reinventarnos día a día es clave para ofrecer calidad en cada uno de nuestros servicios”, manifestó Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director administrativo de Comfacor.

 



¿Qué opinas de esto?