Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor construye pista de patinaje con estándares internacionales

Montería. En junio de este año será inaugurada la primera pista de patinaje de Montería. El escenario deportivo es construido por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, con una inversión superior a 1.500 millones de pesos. Según Luis Hoyos Cartagena, Director de Comfacor,...


Montería. En junio de este año será inaugurada la primera pista de patinaje de Montería. El escenario deportivo es construido por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, con una inversión superior a 1.500 millones de pesos.

Según Luis Hoyos Cartagena, Director de Comfacor, en esa fecha se estarían entregando las obras concluidas para inaugurarla con un torneo relámpago en que estén presentes figuras del patinaje colombiano.

Aseguró además que ya se está haciendo un estudio de tarifas para las distintas categorías.

IMG_4356
Luis Hoyos Cartagena, Director de Comfacor.

 

“Se está haciendo estudio para las tarifas, en cuanto  a las categorías A, B, que son subsidiadas, para la categoría  C, que es al costo , D que es para particulares y también para las tarifas en grupos y escuelas de patinaje”, expresó.

La pista de patinaje,  cumple con estándares internacionales para la práctica de ese deporte, contará con graderías y luminarias de última generación y los anexos de  vestuarios y baterías sanitarias.

“Estamos aumentando nuestros servicios y la infraestructura por la necesidad sentida de los afiliados que nos han manifestado la urgencia de incentivar este deporte en los niños y niñas del departamento”, puntualizó Luis Hoyos Cartagena.



¿Qué opinas de esto?