Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor capacita a las empresas en calidad

Montería. Totalmente gratis, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba brindará a sus empresas afiliadas un evento sin precedentes en Montería: por primera vez en la ciudad, estará Hans Peter Knused, Director Ejecutivo de ICONTEC INTERNACIONAL quien hablará a éstas, sobre la visión estratégica de...


Montería. Totalmente gratis, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba brindará a sus empresas afiliadas un evento sin precedentes en Montería: por primera vez en la ciudad, estará Hans Peter Knused, Director Ejecutivo de ICONTEC INTERNACIONAL quien hablará a éstas, sobre la visión estratégica de las organizaciones, orientación al resultado, apertura de nuevos mercados y todo lo que se debe saber cuando se implementa o se piensa en un Sistema de Calidad.

El evento, denominado FERIA DE LA CALIDAD COMFACOR, que contará también con otros ponentes de talla nacional, expertos y con amplia experiencia en el tema, tendrá testimonio de éxitos y casos de empresas líderes en el sector, como Cerromatoso y Comfandi, permitiendo a gerentes, empresarios, trabajadores y demás personal asistente, acceder a conocimientos y experiencias de gran nivel en materia de calidad con el fin de impactar las compañías de la Región.

“Las organizaciones que trazan su día a día a través de metas y retos estratégicos, tienen algo en común: procesos que cumplen y evalúan con estándares sus actividades; además de tenerlo documentado, hay algo en común entre ellas: volcán toda su empresa a conseguir ese objetivo. Ya nosotros lo estamos haciendo, la invitación es a que las empresas afiliadas fortalezcan e inicien este camino, que sin duda mejora la productividad y organiza de una manera más clara, el andar de los trabajadores” especificó Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director Administrativo de Comfacor.

El encuentro será el próximo viernes 8 de mayo, en el auditorio del Parque Recreacional Tacasuán de 8:00 A.M. a 5:30 P.M., completamente gratis, pero con cupos limitados, por lo que las empresas interesadas deben inscribirse con anterioridad en la oficina de Mercadeo o Comunicaciones de Comfacor, al teléfono 7836299 o al 7835363 extensión 240.



¿Qué opinas de esto?