Comfacor adjudicó 97 subsidios de viviendas familiares

97 familias recibieron de mano del director administrativo de Comfacor, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, la carta de asignación de los subsidios familiares de vivienda por 12 millones 900 mil pesos, que le otorga la Caja con recursos propios. En el evento, Comfacor destinó aproximadamente 1.230 millones de pesos, distribuidos entre los afiliados beneficiarios que de acuerdo a su postulación empezarán a construir el sueño de tener casa propia. Hoyos Cartagena, recordó a los beneficiarios que la elección de la constructora...


97 familias recibieron de mano del director administrativo de Comfacor, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, la carta de asignación de los subsidios familiares de vivienda por 12 millones 900 mil pesos, que le otorga la Caja con recursos propios.

En el evento, Comfacor destinó aproximadamente 1.230 millones de pesos, distribuidos entre los afiliados beneficiarios que de acuerdo a su postulación empezarán a construir el sueño de tener casa propia.

Hoyos Cartagena, recordó a los beneficiarios que la elección de la constructora y la urbanización donde aplicarán el subsidio, es de total autonomía y responsabilidad del afiliado, por lo que deben tomarse su tiempo y dedicación para escoger un constructor elegible por el Gobierno Nacional y preferiblemente de buen reconocimiento.

Lea también  Puente Segundo Centenario se iluminará de rosa por lucha contra cáncer de mama

Luis Hoyos Cartagena, ratificó que los postulantes tienen que ser afiliados a la Caja y las empresas en las que laboran deben estar al día con el pago de los aportes parafiscales.

De igual manera, deben cumplir con los siguientes requisitos: No tener ingresos mensuales en el hogar superiores a los 4 SMLMV; tener ahorros programados o cesantías inmovilizadas; tener un hogar conformado mínimo de dos personas; no poseer inmuebles cuando la postulación es para adquisición de vivienda nueva y no haber sido beneficiario de subsidios de vivienda del INSCREDIAL, ICT, INURBE, FOREC, FOCAFE, FOVIS de otras Cajas de Compensación Familiar o Caja Militar.