Comercio nocturno con horario extendido este fin de semana en Montería

Discotecas, bares, gastrobares, restaurantes y sitios de entretenimiento aplican dentro de esta medida.


Redacción. El Secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, confirmó las medidas que se va a tomar por parte de la alcaldía municipal para reactivar el comercio tras el pasado paro armado que afectó a Montería y Córdoba.

Además de festejar el Día de la Madre, segunda fecha comercial más importante del año, se extendió el horario para el comercio nocturno este fin de semana.

«La extensión de horario aplica para todo el comercio nocturno: bares, discotecas todo lo que tenga que ver con el expendio de bebidas alcohólicas», afirmó Ospitia en entrevista con LARAZÓN.CO

El Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia informó que restaurantes y sitios de entretenimiento integran también esta decisión, donde viernes y sábado el comercio nocturno pordrá abrir hasta las 4 de la mañana y el domingo hasta la 1:00 a.m.

Lea también  En mesa de diálogo se abordarán denuncias de estudiantes de la I.E Santa María Goretti

Ospitia también extendió una invitación a las personas a salir con total tranquilidad y disfrutar de este fin de semana, que también tendrá la presencia de la Policía Metropolitana para velar por los ciudadanos.

«Invitamos a la gente que disfrute con tranquilidad, con mucha tolerancia, para que llevemos a estas festividades con total paz y armonía», finalizó el secretario.



Join the Conversation

Join the Conversation