Comerciantes temen que deteriorada estructura del Mercado Central colapse

Pidieron la presencia de la Alcaldía de Montería y los administradores del lugar para dar pronta respuesta a sus peticiones.


HTML5 logo

Redacción. Los comerciantes del Mercado de los Cuatro Patios, ubicado en la calle 35 entre carreras 1 y 2, piden que el techo del lugar sea reconstruido debido a su deterioro.

Marta Montes Salgado, representante legal de Asoartescor (Asociación de Artesanos de Córdoba), expresó que temen que la estructura, la cual ya ha sufrido dos incendios, colapse.

“Todavía no han sido subsanadas estas partes porque se está esperando un proyecto donde se va a reconstruir todo el mercado, pero la preocupación nuestra es que mientras eso llega seguimos vulnerables exponiendo nuestras vidas. Esto se nos puedo venir encima en cualquier”, dijo Montes.

Por su parte, la mercader Gledis Flórez denunció que el sitio se inundó con la más reciente lluvia que cayó en la ciudad y que a pesar de estas dificultades les aumentaron el impuesto.

Lea también  Alcalde destacó ampliación de capacidad UCI y llamó al autocuidado

“Siguen cobrando los impuestos, pero no nos dan soluciones. Desde hace 17 años a este mercado no le colocan un listón”, indicó.

Otra comerciante sostuvo que: “necesitamos que además nos arreglen los drenajes de agua para estar en mejores condiciones”.

Los comerciantes pidieron la presencia de la Alcaldía de Montería y los administradores del mercado para dar pronta respuesta a sus peticiones.



Join the Conversation

Join the Conversation