Comerciantes piden reductores en la calle 24 con carrera segunda ante alta tasa de accidentalidad

Las horas pico son las de mayor accidentalidad en esa intersección.


Montería. Más reductores de velocidad y presencia de la Policía de Tránsito piden los comerciantes que se ubican en la calle 24 con carrera segunda, zona céntrica de la capital cordobesa, ello debido a los reiterados accidentes que se han presentado en esa intersección.

El llamado también es a que los conductores tanto de motos como de vehículos tomen conciencia en este cruce, pues a pesar de que hay reductores y dos señales de pare sobre la carrera segunda, muchos no se detienen y ello deriva en los choques.

José Mestra, comerciante del sector ha sido testigos de innumerables accidentes, quien expresó que las colisiones en ese punto son pan de cada día y ante ello pidió soluciones.

Lea también  Unicórdoba se mantiene entre las mejores del país, según QS World University

“En este punto los accidentes son cosa de todos los días. Los vehículos que se desplazan por la carrera segunda muchas veces no hacen el pare y se estrellan contra los que van por la calle 24 y que tienen prelación en la vía”, sostuvo Mestra.

Agregó que han elevado peticiones a los entes correspondientes, pero que no han sido escuchados.

Finalmente, precisó que los momentos de mayor accidentalidad son las horas pico, pues el gran flujo vehicular deriva en los choques.