Comerciantes insisten en la intervención urgente del mercado Los Cuatro Patios

Una nueva parte de la estructura del mercado se desplomó, poniendo en riesgo la vida de los comerciantes y clientes que frecuentan el lugar.


Montería. Una vez más, el mercado Los Cuatro Patios de la ciudad de Montería, ubicado en la calle 36 con primera y segunda, se encuentra en la mira de la opinión pública debido a su estado deplorable de infraestructura, que ha venido colapsando en los últimos años.

En esta oportunidad, una nueva parte de la estructura del mercado se desplomó, poniendo en riesgo la vida de los comerciantes y clientes que frecuentan el lugar. Ante esta situación, los comerciantes del mercado Los Cuatro Patios, que alberga a decenas de negocios, han alzado su voz y solicitado a la Alcaldía de Montería que se intervenga el lugar y se reconstruya la infraestructura.

Lea también  Regularán el uso de picós en los desfiles del Reinado de la Feria

Martha Montes, representante legal de los comerciantes, señaló que la situación que vive el mercado Los Cuatro Patios es preocupante: “No solo se trata de una infraestructura muy vieja, sino que existe una negligencia por parte de las autoridades encargadas, que no han tomado en serio la gravedad del problema que podría dejar víctimas fatales”

Los comerciantes del mercado  hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Montería para que se atienda esta situación lo antes posible y se realice una reconstrucción del lugar que permita garantizar la seguridad de quienes acuden a este sitio de comercio. A pesar de las dificultades, los comerciantes aún hacen presencia en el mercado, pero temen por su integridad y la de sus clientes.

Lea también  Personero de Montería, Luis Gabriel Degiovanni fue elegido presidente de Fenalper