Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciantes Informales proponen convertirse en Guías Turísticos

La asociación de Comerciantes Informales de Montería (Asocomin), adscritos a la CTC (Confederación de Trabajadores de Colombia), se reúnen este jueves, con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, para presentar la propuesta  de que puedan vincularse como Guías Turísticos. Danilo Álvarez, miembro de la...


La asociación de Comerciantes Informales de Montería (Asocomin), adscritos a la CTC (Confederación de Trabajadores de Colombia), se reúnen este jueves, con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, para presentar la propuesta  de que puedan vincularse como Guías Turísticos.

Danilo Álvarez, miembro de la directiva de Asocomin, explicó que la idea es que teniendo en cuanta su experiencia al conocer la ciudad  y el aumento en la afluencia de turistas que llegan a Montería, puedan contribuir a informarlos y asesorarlos sobre los sitios más llamativos para visitar y disfrutar, así como guiarlos en la oferta de hotelería y restaurantes.

Según afirmaron, esperan recibir una respuesta positiva a su solicitud, para así contribuir al desarrollo y sostenibilidad de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?