Comerciantes informales del centro piden que se socialice su reubicación

Los comerciantes estacionarios, ubicados sobre la avenida primera desde la calle 32 hasta la 34, pidieron a la administración municipal, en voz de su representante Nicolas España, que se socialice con antelación hacia donde deberán ser reubicados debido a los trabajos de pavimentación de estas calles. Nicolás España, Presidente asociación de Comerciantes Informales de Montería. “No queremos que este cambio sea abruptamente, esta mañana llegó una cuadrilla de la Alcaldía a quitar a varios de estos comerciantes, sin antes haberles...

Comerciantes informales del centro piden que se socialice su reubicación

Los comerciantes estacionarios, ubicados sobre la avenida primera desde la calle 32 hasta la 34, pidieron a la administración municipal, en voz de su representante Nicolas España, que se socialice con antelación hacia donde deberán ser reubicados debido a los trabajos de pavimentación de estas calles.

Nicolás España, Presidente asociación de Comerciantes Informales de Montería.
Nicolás España, Presidente asociación de Comerciantes Informales de Montería.

“No queremos que este cambio sea abruptamente, esta mañana llegó una cuadrilla de la Alcaldía a quitar a varios de estos comerciantes, sin antes haberles avisado como sería su reubicación, queremos que haya un diálogo, se firme un acta donde se establezcan los compromisos para saber dónde vamos a quedar”, manifestó.

También exigieron, conocer de antemano la propuesta de la central de abastos que permitirá que los comerciantes sean reubicados.



¿Qué opinas de esto?