Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciantes del centro de Montería exigen mejores condiciones para laborar

Cerca de 10 familias de comerciantes que laboran en la calle 37 entre carreras 1era y 2da en Montería, se han visto afectados por el traslado que han tenido que hacer de sus puestos de venta, por las labores de construcción de los andenes y...


Cerca de 10 familias de comerciantes que laboran en la calle 37 entre carreras 1era y 2da en Montería, se han visto afectados por el traslado que han tenido que hacer de sus puestos de venta, por las labores de construcción de los andenes y pavimentación de este sector.

Edilverto Peñate, comerciante afectado.
Edilverto Peñate, comerciante afectado.

En voz de Edilverto Peñate, uno de los afectados, le solicitan a la administración municipal, que les proporciones unas casetas para ubicar su mercancía, y poder laborar en mejores condiciones durante la época de fin de año, afirman que desde hace dos meses que iniciaron las obras han visto disminuidos sus ingresos considerablemente.

Dicen además que no cuentan con los recursos para acondicionar los puestos de venta, por lo que le solicitan a la administración que les preste la atención y diligencia necesaria.



¿Qué opinas de esto?