Comerciantes de pasaje comercial piden extender peatonalización hasta la calle 31

Señalan que los afectó el cierre, porque el flujo de compradores no está llegando hasta el pasaje comercial.


Montería. Los comerciantes del pasaje comercial del río aseguran que el cierre para la peatonalización de las calles 34 y 36 con carrera 2a los ha perjudicado, porque todo el flujo de clientes y compradores se queda en esa zona y solicitan a la alcaldía extender la peatonalización hacia la calle 31.

“La venta dentro del centro comercial pasaje del río está muy mal, nosotros prácticamente estábamos acostumbrados a vender allá afuera y ganarnos lo suficiente, aquí estamos realmente con las ventas por el suelo”, dijo Luz Elena Acevedo, comerciante reubicada.

Relatan que las ventas en la temporada decembrina no han sido las esperadas, por el incremento de puntos ambulantes en las calles del centro de la ciudad.

Lea también  Con nuevo lote de 1.242 dosis, Montería reanudó vacunación en personal de salud

Los comerciantes reubicados en esta zona de la ciudad también a la expectativa de un capital semilla que les han solicitado, “hacemos muchos cursos y no hemos visto ningún plan semilla, los negocios están vacíos, todos los días nos estamos comiendo lo poquito que vendemos”, dijo otro de los comerciantes.



Join the Conversation

Join the Conversation