Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciantes de la carrera segunda serán reubicados en el mismo espacio público

Durante la Primera Fase del Proyecto de intervención a la carrera segunda del centro de la ciudad, desde la calle 21 hasta la 32, los comerciantes serán reubicados en el mismo espacio público afirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa. Sin embargo para la...


Durante la Primera Fase del Proyecto de intervención a la carrera segunda del centro de la ciudad, desde la calle 21 hasta la 32, los comerciantes serán reubicados en el mismo espacio público afirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa.

Sin embargo para la fase próxima, que contemplaría las calles en donde existe una mayor concentración de comerciantes estacionarios, aún no se tiene definido el lugar donde serán reubicados, y que deberá cobijar al total de comerciantes que serán trasladados a un espacio construido para tal fin.

Dijo que una posible opción sería la adecuación del antiguo centro comercial ubicado en la calle 41, entre carreras cuarta y quinta, sin embargo este se encuentra en una “traba jurídica”, puesto que aunque el lote es de propiedad del municipio, los locales comerciales son de propiedad privada y por ende, hasta tanto no se oficialice su condición, la administración municipal no podrá disponer de él para la reubicación de los comerciantes.

“Este sería una solución importante para la reubicación de los comerciantes, pero hasta tanto no se pueda definir este espacio, no se puede continuar la fase de intervención en la carrera segunda”.

Confirmó que encontrar esta solución llevará tiempo, por lo que se espera que pueda ser ejecutada por la siguiente administración.



¿Qué opinas de esto?