Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciantes conocieron Supermercado de Oriente, en noviembre se trasladarían

Montería. Los vendedores, que hoy están ubicados en el mercado campesino de la calle 39 con Avenida Primera, fueron invitados a conocer el sitio donde serán reubicados finalmente. Vendedores de comidas, frutas y aves de corral, quedaron gratamente impresionados con las nuevas instalaciones que los...


Montería. Los vendedores, que hoy están ubicados en el mercado campesino de la calle 39 con Avenida Primera, fueron invitados a conocer el sitio donde serán reubicados finalmente.

Vendedores de comidas, frutas y aves de corral, quedaron gratamente impresionados con las nuevas instalaciones que los acogerán una vez se trasladen.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Montería, José David Berardinelli Sotomayor, manifestó que el objetivo de la visita fue que los 270 vendedores que serán reubicados allí, vieran el avance de la obra y la distribución de los puestos de trabajo.

“En la visita se les dio una charla para que ellos sepan cómo será el cronograma de entrega de la plaza de mercado y cómo va a funcionar. Se les dará también unas capacitaciones para que conozcan de primera mano el reglamento interno del mercado y la forma de contratación, ya que ellos tienen deben tener un contrato con la Administración Municipal para el uso de estos espacios como ya se les ha informado desde que se inició este proceso”, explicó Berardinelli Sotomayor.

El Supermercado popular de Oriente contará con todos los servicios públicos, zona de cargue y descargue, seguridad 24 horas, cerramiento de, cuartos fríos para pescados y carnes y zona de bodega para frutas y verduras.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?